Exhiben vehículos de lujo en la avenida Bolívar

nicaragua

Las familias nicaragüenses disfrutaron de una exhibición de autos y motos de lujo frente al polideportivo Alexis Arguello, en la avenida Bolívar

El ambiente se llenó de música, fuego saliendo de los escapes, humo de llantas quemadas y el rugir de los motores más potentes a nivel nacional.

De su interés: Festejan día de la Dignidad con diversas actividades culturales

Al estilo de Rápido y Furioso los visitantes disfrutaron de un espectáculo de lujo con los carros y motos modificadas más sensacionales. Esta actividad organizada por la Alcaldía de Managua reunió a los miembros de los más grandes clubes de autos y motos modificadas del país. 

Este evento se realizó sin ningún costo, tanto los dueños de los vehículos como para los espectadores esta fue una excelente opción de recreación gratis, además se pretende seguir realizando más exposiciones de vehículos modificados en otras zonas de Managua.

Carros y motos de todo tipo fueron puestos a la orden de las familias nicaragüenses para tomarse fotos y conocer acerca de estas bellas máquinas modificadas

Los miembros de los distintos clubes se sentían muy satisfechos por estos espacios que brinda la Alcaldía de Managua para que ellos puedan compartir la pasión que tienen por los carros de lujo.

Actividades como estas muestran la paz que gozan los nicaragüenses que cada fin de semana disfrutan en los distintos espacios de recreación a nivel nacional.