Jared Leto quiere seguir siendo el joker

jared leto

Mucho se habla del Joker estos días. El enemigo de Batman va a estar presente, por un lado, en su primera cinta independiente con la actuación de Joaquin Phoenix, y por otro lado, todavía se siguen confirmando los personajes que harán aparición en la nueva 'Escuadrón Suicida' que James Gunn está preparando para DC.

En 2016 el estreno de 'Escuadrón Suicida' nos dejó la introducción de varios personajes, entre ellos una nueva versión del Joker, interpretado por un tatuado Jared Leto

Pero ésta fue su primera y última aparición hasta la fecha como el villano de DC. Aun así, Leto se debió quedar con buen sabor de boca, pues tal como ha declarado el actor a Variety está dispuesto a volver a interpretar al príncipe del crimen en el futuro.

Te interesa: Netflix estrena la película de Zack Efron convertido en el asesino Ted Bunny

Sin embargo, que Leto vuelva a ser el malo de la película no está nada claro. De momento no lo hará en la cinta de James Gunn, pues el propio realizador tuvo problemas personales con él en el 2015

Y Leto también ha desmentido su aparición en 'Birds of Prey', que llegará a los cines en el 2020. Hablando de unas imágenes del rodaje de este spin-off de 'Escuadrón Suicida' en las que se ve a la Harley de Margot Robbie siendo abandonada, en teoría, por un Joker al que no se le ve la cara; el actor ha negado que él sea el que esté interpretando al villano. "No lo creo. Tendríais que preguntarles", ha contestado.

Pero sigue dejando una posibilidad abierta con un "ya veremos". Él sigue abierto a volver al papel: "Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guión y las circunstancias, como siempre". De momento, donde sí veremos a Leto es como Michael Morbius en la adaptación del vampiro villano de Spider-Man que Sony Pictures está preparando.