INTUR realiza cierre del Verano de Amor 2019 en El Trapiche

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó el cierre del Verano de Amor 2019 en el centro turístico El Trapiche, ubicado en Tipitapa, con la presentación de artistas nacionales como Gustavo Leytón, J.R INN, grupos de danzas, entre otras agrupaciones.

El Trapiche en este último día de la Semana Santa, Domingo de Pascua, recibió a más de 5 mil veraneantes de diferentes partes del país, principalmente Tipitapa y capitalinos, quienes destacaron que solo este Gobierno sandinista se ha preocupado por el bienestar de todos y todas. 

Te puede interesar: Niños y adolescentes disfrutan en parque acuático en El Corozal

Cabe destacar que este centro turístico es administrado por el INTUR y las entradas son completamente gratis, para que las familias puedan salir de la rutina y pasar un día en unidad familiar. 

La Policía Nacional estuvo presente durante toda la Semana Santa en los 15 centros turísticos que tiene el municipio. Afortunadamente hasta el momento en los centros turísticos más concurridos no se han reportado incidentes.

El llamado se mantiene a los padres de familias en que cuiden a los niños y el que tome que no ingrese a las aguas, así como el que tome licor que no maneje para evitar accidentes en estos días que son para divertirse. 

Daniel Sánchez, promotor de ventas del INTUR, destacó que durante toda la semana realizaron actividades para la sana recreación familiar y que el Verano de Amor 2019 ha sido todo un éxito, recalcando que estas actividades unen a las familias, vecinos y amigos para que gocen en paz, tranquilidad y seguridad de los centros recreativos.

nicaragua, turismo, el trapiche, tipitapa, verano de amor,

nicaragua, turismo, el trapiche, tipitapa, verano de amor,