Cheslor llega a 12 juegos seguidos dando de hit

aaa

El costeño Cheslor Cuthbert sigue enrachado en AAA al ligar su 12do juego de manera consecutiva pegando de hit este domingo vs New Orleans.

La puja por volver para Cheslor Cuthbert va en serio y es que el antesalista este domingo conectó par de imparables en cuatro turnos contra los New Orleans Baby Cakes para alargar a 12 su racha de juegos seguidos dando de hit con los Omaha Storm Chasers, sucursal AAA de los Kansas City Royals.

En tan solo 15 partidos en AAA, el nica ha demostrado que quiere volver al máximo nivel del beisbol y es que durante esta racha que arrancó el 07 de abril, batea para .375 el pinolero (18 hits en 48 turnos) con tres jonrones y 10 empujadas (lleva en total 11 en la temporada).

Durante esta racha, Cheslor además lleva siete partidos multi-hit, incluyendo los últimos tres partidos donde ha conectado dos imparables en cada uno de ellos. El pinolero tuvo una racha también de 12 juegos seguidos dando hit en julio del 2016 en Grandes Ligas y tuvo una de 12 en Clase A media en 2011.

Cheslor batea en este inicio de la temporada AAA batea para .327 en 58 turnos al bate, con cinco dobletes además de un triple y los ya mencionados tres cuadrangulares.

Munguia encendido

En Clase A media con los Augusta Green Jackets, filial de los San Francisco Giants, el jardinero chinandegano Ismael Munguia también está encendido ya que batea de hit en siete de los últimos ocho partidos.

El domingo tuvo día libre Augusta, pero Munguia en 13 juegos es el segundo mejor bateador de este equipo con su .314 de promedio y es que lleva tres partidos al hilo conectando más de un hit, además en los últimos ocho juegos batea para .437 por 14 hits en 32 turnos.

Munguia, quien está en su segunda temporada en esta categoría, agrega cuatro dobletes, un triple y cuatro empujadas en lo que va de la temporada de Clase A media donde ha visto acción mayormente como lead-off.