Niños y adolescentes disfrutan en parque acuático en El Corozal

nicaragua

Las familias del sector El Corozal, ubicado en el pueblo indígena Monimbó, disfrutaron este domingo de diversas actividades recreativas organizadas por la Promotoría Solidaria y la Alcaldía de Masaya

En el parque recreativo de El Corozal se instalaron piscinas de todos los tamaños para que niños y adolescentes pudieran disfrutar la visita a este sitio en este domingo de Semana Santa. 

"Nosotros nos venimos a divertir, a pasarla bien, a entretenernos y despejarnos la mente un ratito como niños y está todo bonito. Están vigilando para que no pase nada", manifestó la adolescente Clara Góngora. 

"La idea esta muy bonita y se ha llenado bastante", indicó Rosa Useda. 

De tu interés: Aguas Agrias, sitio ideal para vacacionar en Nandaime

Esta iniciativa de brindarles alternativas a las familias para que cerca de sus hogares encuentren un espacio donde divertirse fue del agrado de niños y adultos. 

"Esto que están haciendo está muy bonito porque los niños tienen dónde irse a divertir, gracias a nuestro Gobierno", comentó la señora Marlen Toruño. 

Los miembros de la Juventud Sandinista animaron el ambiente con dinámicas como pinta caritas, piñatas y globoflexia. 

"Promoviendo todas estas actividades para los más pequeños, para los mimados. Estamos muy felices porque esta actividad ha concurrido con excelente participación de las familias y todo en paz, todo en armonía, ha sido un evento excelente", expresó la joven Emilia Estrada. 

Esta jornada de dinámicas ha sido realizada por los movimientos de la Juventud Sandinista y las autoridades municipales durante esta Semana Santa.

nicaragua, actividades, recreacion, el corozal, monimbo,

nicaragua, actividades, recreacion, el corozal, monimbo,