Inauguran VII etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez

nicaragua

Llegó el tan esperado día por las familias capitalinas, quienes con algarabía llenaron la séptima etapa del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, lugar donde se inauguraría el lago artificial con fuente luminosa y musical incluída. Al evento asistieron autoridades de la alcaldía de Managua.

Te interesa: Managua: Familias inician los viajes por vacaciones de fin de año

A las 6:30 de la tarde la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, se encargó de cortar la cinta que daba por inaugurada la nueva atracción del parque Luis Alfonso Velázquez. De inmediato juegos pirotécnicos iluminaron la noche para el deleite de las miles que personas que aplaudían y gritaban de la emoción.

Lo que todos querían ver no se hizo esperar, en la incontable  cantidad de parlantes empezó a sonar música instrumental clásica y las miradas se centraron en el lago artificial, de donde empezó a surgir la fuente musical al ritmo del sonido de la música.

Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, dejó claro que este fue un proyecto orientado por el Gobierno Central, siempre pensando en las familias que día a día visitan este centro recreativo. "Hoy damos por inaugurado esta fuente dentro del lago artificial para el goce y disfrute de cada nicaragüense. 

Fue orientado por nuestro presidente, comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, de quien agradecemos las grandes ideas que aportó para que todo esto saliera a la perfección. Contamos además con unas pequeñas lanchas para las personas que quieran navegar dentro del lago, algo mágico sin duda", dijo Fidel, quien agregó que a partir de este momento pueden ser usados los botes para navegar. 

La Alcaldesa, con su carisma y alegría, dijo sentirse orgullosa de las victorias que va sumando nuestro país, a su vez, la alegría de haber inaugurado algo que todas las familias esperaban. 

"Todos debemos estar contentos por todos estos logros, esto es de todos", explicó Reyna. 

Enrique Armas, también mostró su entusiasmo e hizo la invitación a toda la población en general a visitar el parque y su nueva atracción. "Ya tenemos carretera hasta Bluefields, ni ellos tienen excusa para no venir, de todos los rincones del país esperamos a las familias".

Por supuesto, la alegría de las familias se hizo notar, principalmente en los infantes. Eran unánimes las voces que decían que era una maravilla lo que se estaba viviendo en este parque, todo gracias al buen trabajo de la Alcaldía en conjunto con el Gobierno Central. Des esa forma y rodeado de familias, el lago artificial con la fuente musical quedó inaugurado y listo para el disfrute de todos los que sin duda llegarán a disfrutar y deleitarse con este nuevo atractivo turístico.