Familiares y jóvenes depositan ofrenda floral en tumbas de héroes y mártires de Nicaragua

nicaragua

Una hermosa ofrenda floral llevaron compañeros y amigos de Carlos Alberto Miranda, asesinado por los fascistas de Nicaragua en el intento de golpe de Estado ocurrido en el 2018.

Miriam Lorenza Miranda Flores, mamá de Carlos Alberto, dijo que pide justicia para que castiguen con la cárcel a los asesinos de su único hijo.

«Espero todo el castigo, sé que mi hijo está con Dios, ese es mi consuelo, pero tengo un dolor grande por la pérdida de mi único hijo, que tanta falta me hace, por eso estamos clamando justicia», dijo esta madre nicaraguense que perdió su hijo hace cinco meses.

Manuela Carmen Flores Grijalba, es la abuelita de Carlos Alberto y lo recuerda como un «buen muchacho que siempre defendió su bandera azul y blanco y la de su partido la bandera rojinegra«.

Te puede interesar: Familias recuerdan a sus difuntos en Cementerio General de Managua

Carlos Alberto Miranda de 19 años de edad fue asesinado por las hordas terroristas de Nicaragua el 11 de mayo de 2018 a la 1 de la madrugada en las inmediaciones de la Alcaldía del Distrito VI en el barrio Carlos Marx.

Sus familiares y amigos, acudieron a depositar ofrendas florales en la tumba en el cementerio Milagro de Dios, en Managua.

Allí se entonaron cantos revolucionarios y hubo danza, como símbolo de alegría y al mismo tiempo de rebeldía en memoria de Carlos Alberto Miranda.

nicaragua, asesinato, cementerio, juventud sandinista, dia de los difuntos, carlos alberto miranda,

Carlos Alberto Miranda, perteneció a la Juventud Sandinista del Distrito VI de Managua, siempre participó en jornadas, entrega de paquetes para las madres de hérores y mártires y ahora es nuestro héroe y nuestro mártir, señaló esta joven de Managua.

Raquel Arias, de la Juventud Sandinista, mencionó que los jóvenes siempre buscan la paz, quieren trabajar y estudiar y eso era lo que anhelaba Carlos Alberto.

Engel Cruz Guzmán, miembro de la Juventud Sandinista, dijo que van a seguir su lucha de encontrar la paz y recordó que Carlos Alberto, siempre fue un joven solidario y que compartía los alimentos con sus amigos.

El grupo Libertarte se encargó que entonar los cánticos que eran tarareados por los asistentes y quienes también entonaban consignas sandinistas.

nicaragua, asesinato, cementerio, juventud sandinista, dia de los difuntos, carlos alberto miranda,