Entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad en Tipitapa

nicaragua

La Promotoría Solidaria, en nombre del presidente de la República, Daniel Ortega, recorrió varios sectores del municipio de Tipitapa para realizar la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos que presentan dificultad para movilizarse por sí mismos. 

"Estamos entregando 30 sillas de ruedas en el municipio de Tipitapa para subsidiar las necesidades que tiene mucha población, de una silla (de ruedas) para poder movilizarse en su territorio, en su casa y es muy importante; y siempre el Gobierno del Comandante y la Compañera Rosario son los únicos que se preocupan por toda la población", manifestó Margel Úbeda, de la Promotoría Solidaria. 

La entrega de estas sillas significa un importante apoyo para la economía de quienes tienen la necesidad de hacer uso de ellas y no cuentan con las posibilidades económicas de adquirirlas. 

Te puede interesar: Nicaragua pone en práctica Plan de Continuidad Educativa

"No es lo mismo tener lo de uno que andar prestando y por eso le doy muchísimas gracias al Comandante y a la Compañera Rosario. Ya había cotizado, mis hijos me habían dicho que le habían pedido 5,000 y pico por una de ellas", expresó la señora Martha Bermúdez, quien a raíz de una caída presenta problemas para caminar. 

"Cómo la iba a comprar yo, tengo cuatro meses de estar en esta cama; ya me mandó mi regalo el Comandante", dijo emocionada la señora María Díaz Mejía. 

"Alegre me siento, agradecida muchísimo; a ustedes también porque están haciendo el gran cariño conmigo de traérmela", expresó otra protagonista de la tercera edad beneficiada con este programa del Gobierno que llega a toda Nicaragua y a todas las personas que lo necesitan.

nicaragua, sillas de ruedas, entrega, tipitapa, promotoria solidaria,

nicaragua, sillas de ruedas, entrega, tipitapa, promotoria solidaria,