Promotoría Solidaria entrega paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires

managua

Este martes, la Promotoría Solidaria entregó como cada mes a las madres de héroes y mártires, en el barrio Hilario Sánchez de Managua, un paquete de provisiones alimenticias, en el cumplimiento de la orientación del presidente Daniel Ortega de velar por el bienestar de estas. 

"Esta es una orientación de nuestro presidente, comandante Daniel, y la compañera Rosario; brindándole la mejor atención a estas madres de héroes", expresó Patricias Salas, secretaria política del Frente Sandinista.  

Le recomendamos: Jornadas de fumigación del MINSA continúan en barrios de Managua

Casa a casa los jóvenes de la Promotoría Solidaria  junto a los miembros organizados del Frente Sandinista visitan a las madres, esta entrega es tan solo una de las tareas que el Gobierno de Nicaragua realiza para garantizar el bienestar de estas madres. 

"Alegre, tranquila. ¿Cómo no me voy a alegrar? ¡Me siento feliz!", dijo emocionada la señora Mercedes Dorme. 

"Arroz, frijoles, avena, café, todo eso viene, azúcar y tallarines. Es bendición de Dios y del presidente y de ustedes que aquí andan luchando por nosotros también", manifestó doña Ernestina Avellán

"Pues, es una gran cosa eso, me hacía mucha falta", indicó la señora Juana Amanda Méndez, de 85 años de edad, quien esperaba la entrega del paquete alimenticio que le llega sin falta cada 30 días. 

Las madres de los héroes y mártires también son visitadas con frecuencia para ser atendidas por equipos médicos del Ministerio de Salud. El gobierno del presidente Daniel Ortega se ha encargado de brindarles mejores condiciones de vida.