León: Joven pierde la vida al volcarse con el vehículo que conducía

nicaragua

El vuelco del vehículo que conducía fue la causa de la muerte de Pablo Antonio Hernández Espinoza de 20 años. Según investigaciones de los agentes de Tránsito Nacional, determinan que el joven realizó un mala maniobra, lo que ocasionó que el automotor se saliera de la carretera en el kilómetro 73 Carretera LeónManagua

Según pobladores del sector de Los Arcos, Hernández transportaba en un tráiler varios cerdos y al parecer se dirigía al matadero para posteriormente comercializarlos. 

“Cuando yo vine, vi que lo estaban montando en una camioneta a los cerdos, eran aproximadamente unos 15 cerdos y el conductor ya no estaba, venía cargado y por una mala maniobra pudo haber perdido el equilibrio”, dijo Yader Narváez, testigo. 

Al hombre accidentado lo trasladaron en un carro particular al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de la ciudad de León, donde falleció horas después producto de los fuertes golpes que presentaba.

Te interesa: Incendio deja una vivienda de Santa Ana reducida a cenizas

Este trágico accidente se originó en horas del mediodía de este martes 18 de septiembre.

Las autoridades policiales levantaron las pesquisas de este lamentable suceso, mientras tanto los familiares de Pablo Antonio Hernández retiraron el cuerpo de la morgue y fue trasladado a la casa donde habitaba ubicada en el barrio Enrique Lorente en León para realizar las honras fúnebres.