Manifestación de amor y paz en la rotonda El Periodista

nicaragua

El pueblo nuevamente se unió para decir "sí a la paz, no a la violencia", reconociendo que solo así es posible el progreso para Nicaragua

"Estamos en apoyo a la paz de nuestro país y al diálogo para que todo se desarrolló en fraternidad y seguridad, que es lo que queremos, queremos un buen futuro para nuestros hijos, con este Gobierno se han restituido todos nuestros derechos que en años anteriores nos fue negado, como en la salud,  en la educación, por eso estamos defendieron este proyecto que es del pueblo, para beneficio de los nicaragüenses", expresó Rosa Córdoba. 

"Todos los nicaragüenses queremos un diálogo con dignidad, com respeto que deje al gobierno trabajar, producir, eso es lo que queremos los nicaragüenses, porque con este gobierno hay mucho avance, en salud, préstamos de Usura Cero para la gente que quiere avanzar", dijo Horacio González. 

Capitalinos clamaron por la paz en rotonda Hugo Chávez

Por amor a Nicaragua es que llaman al diálogo nacional, para que entre todos los sectores se logren acuerdos que hagan crecer aún más la economía nacional y el bienestar de los nicaragüenses

"Estamos pregonando y llamando a la paz, seguimos en la lucha porque Nicaragua quiere la paz no más violencia, aquí está el pueblo unido en alegría celebrando la paz, que hemos tenido por muchos años con este Gobierno, respaldamos y cuidamos la paz", expresó Julio Reyes.

"El respaldo es por la paz, en estos 11 años de gobierno revolucionario se ha visto mucha paz y logros, no podemos seguir permitiendo que dañen la propiedades del pueblo, tenemos que defender nuestro país, con paz, amor y sabiduría", mantuvo Yader  Borjorge. 

En esta manifestación pacífica se respaldó la gestión del Gobierno que dirige el presidente de la República, Daniel Ortega, porque los cambios en varias sociales como salud, educación, infraestructura entre otros, han traído mucho desarrollo al país. 

Desde aquí se elevó oraciones para que Nicaragua viva en paz, seguridad y con buen clima de negocios, que haga sostenible el crecimiento económico y social. 

A su vez, lamentan que hayan grupos interesados en desestabilizar el país, provocando violencia y daños.