Continúa el clamor por la paz y el éxito del diálogo en Nicaragua

nicaragua

En el Ministerio del Trabajo, servidores públicos y familias se sumaron este miércoles a la cadena de oración, como parte de una jornada por la paz y el amor en Nicaragua.

En el Ministerio del Trabajo se congregó un grupo de nicaragüenses para clamar en cadena permanente, pidiendo a Dios para que en los corazones de los nicaragüenses prevalezca la alegría, paz y tranquilidad que tantos años ha prevalecido en el país y que se ha visto amenazada con los acontecimientos de los últimos días. 

"Porque no podemos permitir que en nuestras calles, en nuestras familias ni en nuestros hogares perdure el odio, perdure el luto y perdure la tristeza. Creo que la gestión y el trabajo que ha venido desarrollando nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que ha ido específicamente trabajando en garantizar esos valores en la familia, esos valores en los nicaragüenses, ese bien común, ese bienestar", dijo la ministra del Trabajo, Alba Luz Torrez.

Boaco: Autoridades oran a Dios por la paz de Nicaragua

En este sentido, las familias están rogando desde ya por el éxito del diálogo nacional, promovido por el Gobierno con el apoyo de la Conferencia Episcopal, para restablecer la paz y armonía en el país.

"Que Dios nos conceda esa paz que venimos anhelando, que haya unidad en la familia, que haya unidad en nuestro pueblo y por toda esa sangre que un día se derramó vamos a seguir manteniéndonos en cadena de oración", expresó la habitante de Managua, Neftalia Espinoza.

"Estamos pidiéndole a Dios por Nicaragua y pidiéndole sabiduría a todas las autoridades, porque las autoridades  han sido puestas por Dios, para que le de sabiduría en esa mesa donde estén para que salgan los mejores acuerdos para este país", valoró la señora Máxima Bermúdez.

Este tipo de cadenas de oración son realizadas en distintas instituciones, barrios, comunidades y puntos del país, que clama de forma permanente por la unidad y paz de la nación.