Boaco: Autoridades oran a Dios por la paz de Nicaragua

nicaragua

Trabajadores de instituciones y Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida de los diferentes barrios de la Ciudad de Dos Pisos: Boaco, se congregaron frente a las instalaciones de la Alcaldía del poder ciudadano para realizar una vigilia y pedir al eterno que tome el control y se termine la discordia entre hermanos. 

"Primeramente gracias a Dios, gracias a nuestra virgen María, gracias a todos los hermanos y hermanas católicos y cristianos, trabajadores, mujeres, jóvenes. El día de hoy nosotros hemos estado haciendo una cadena de oración no solo el día de hoy sino durante todo este tiempo porque ha sido muy duro lo que ha pasado y hemos estado pidiendo a nuestro señor Jesucristo y a la virgen María; que los ilumine, que nos de amor, que nos de paz en nuestro corazones", decía la alcaldesa Karla Espinoza. 

"Esto está bueno que oren porque ahorita toda Nicaragua estamos en oración y solamente el señor y nuestra madre santísima nos pueden ayudar a que en Nicaragua haya paz. Ya que existen malos hijos que han hecho protestas en contra de la familia que estamos en paz y tranquilidad y eso no se puede dar, toda la población vamos a seguir orando por Nicaragua y por la paz principalmente", decía Marta Cerda

Te puede interesar: Territorio indígena del Caribe Norte establece viveros de cacao

"Es llamativo esto que hacen porque en momentos difíciles el señor ha puesto su mano en Nicaragua. Y es una situación que está a prueba la fe en don de la capacidad de poder discernir y dar amor, entonces hay algunas situaciones en que muchas veces nos encontramos y solo tenemos como respuesta el consuelo el apoyo y la misericordia del Señor", decía Ernesto Carballo.  

En el departamento de Boaco todo ha ido marchando con normalidad. Las familias regresan a sus labores cotidianas mientras que los niños estudiantes regresan normalmente a sus diferentes centros de estudio a recibir el pan del conocimiento.