Dembélé regresa a los entrenamientos con el FC Barcelona

Buenas noticias para Ronald Koeman, Ousmane Dembélé hizo parte del entrenamiento con el resto del grupo. El francés se incorporó al final de la sesión y pudo compartir entrenamiento con el resto de compañeros. Es una prueba de que cada día se encuentra en mejores condiciones para reaparecer.

En esta semana había comenzado a realizar entrenamiento de campo, pero en solitario.La pregunta es cuándo podrá reincorporarse al equipo. Keoman sabe que tiene que ir con mucho tiento con el futbolista que se lesiona con demasiada frecuencia. Con Valverde ya recayó de una lesión por forzar su regreso ante la importancia de un partido de Champions. Por este motivo, está prácticamente descartado para el partido de este martes frente al Valladolid ya que sería un riesgo innecesario. La Marca. 

El posible regreso estaría marcado para el partido del día 29 frente al Eibar. Con casi diez días de margen, el jugador podría ya estar recuperado del todo y tener unos minutos. Habrá que ver cómo regresa después de los días de vacaciones por las fiestas navideñas.Koeman necesita recuperar futbolistas con urgencia. Sobre todo a Dembélé ya que es de los pocos jugadores que garantiza desborde en el uno contra uno. 

Leer también: Messi anota su gol 643 con el Barcelona e iguala la marca de Pelé

Otro que tiene esa cualidad es Ansu Fati, pero el canterano tiene todavía un largo periodo de baja. Trincao no está aprovechando la oportunidad que tenía con la ausencia de estos dos futboistas ya que su rendimiento ha sido muy bajo.Además de Ansu Fati, el técnico holandés no puede contar con Sergi Roberto y Piqué. 

Ousmane Dembélé hizo parte del entrenamiento con el resto del grupo / La Marca 

Al primero le queda aproximadamente un mes para volver a los terrenos de juego. El caso de Piqué es una incógnita. Sin parte médico oficial del club, el periodo de baja puede estar sobre los cinco meses desde que se lesionó. Su tío, Amador Bernabéu que recientemente dejó el club, dijo esta semana que piensa que el defensa puede volver en marzo.