Walter Ferretti y Diriangén en semifinales del Clausura 2019

Este fin de semana se jugaron los partidos de repechaje del Clausura 2019 y tanto los rojinegros del Walter Ferretti como los Caciques de Diriangén lograron avanzar por la mínima a las semifinales.

El sábado el equipo rojinegro logró vencer en Managua 1-0 al Club Deportivo Ocotal gracias a un dudoso penal marcado al minuto 68, entonces el brasileño Rafael De Almeida desde los 11 pasos marcó el tanto de la victoria para lograr el paso a las semifinales.

El resto del partido fue de tramite para el equipo de la policía que sin brillar mucho logró sacar el resultado y ahora se cita con los Leones Azules del Managua FC en las semifinales que despega el próximo sábado.

El domingo, el equipo de los Pibes del Juventus pese a la gran temporada no aprovechó la localía en el Estadio Nacional de Fútbol y cayó 2-1 ante los Caciques de Diriangén que también avanzaron a las semifinales del torneo corto.

Los diriambinos abrieron el marcador al 57 en los pies de Luis Coronel y luego fue en el 62 que ya inclinaron la balanza con gol de Yeison Esquivel. El gol del Juventus llegó hasta el minuto 82 por parte de Allan Mercado.

Ahora Diriangén se prepara para recibir el próximo sábado al Real Estelí en la otra llave de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Primera.