Motociclista ebrio impacta a persona de la tercera edad en Estelí

nicaragua

Segundo López González, de 77 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito al momento que fue impactado por un motociclista que supuestamente conducía en estado de ebriedad, sufriendo un trauma craneal moderado. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Estelí.

“El motociclista circulaba a exceso de velocidad, quiso esquivar al señor pero no pudo y le dio con la moto, él cayó y casi me da a mí también. Gracias a Dios no me pasó nada. No tienen precaución los que conducen las motocicletas”, dijo Mayra Ruiz, testigo. 

Te puede interesar: Incautan 300 mil dólares a panameño en Peñas Blancas

El lesionado pretendía cruzar la calle pero por el exceso de velocidad que circulaba el joven en su medio de transporte no se pudo detener a tiempo y lo impactó, cayendo la moto en la acera de una vivienda donde afortunadamente no se encontraba nadie en el lugar. 

“Yo trabajo cerca de mi casa y escuchamos un fuerte golpe, cuando me salí a ver, el señor estaba casi desmayado en la calle. Las personas que estaban pasando en ese momento se llevaron tremendo susto porque casi son víctimas. Se le nota que ese chavalo anda tomado, no sé cuál es la prisa que caminan los que conducen moto”, manifestó Francisco López, testigo. 

La persona de la tercera edad fue trasladada por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense al hospital escuela San Juan de Dios. El accidente ocurrió entre el barrio 29 de Octubre y Oscar Gámez en la ciudad de Estelí.

La persona involucrada en este hecho fue detenido por miembros de la Policía Nacional y llevado a las celdas preventivas de la delegación departamental de la institución de seguridad y orden público, para que se responsabilice por lo señalado.

nicaragua, esteli, accidente de transito, ebriedad, velocidad,

nicaragua, esteli, accidente de transito, ebriedad, velocidad,