Selecciones de Futbol para los JCA conocen calendario

captura

Fuente: FENIFUT

Nicaragua jugará en el Grupo "A" contra Belice y Honduras en el Torneo de Fútbol, Sub´21, de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, mientras Costa Rica, Panamá y El Salvador lo harán en el Grupo "B", según informó FENIFUT.

El Torneo Masculino se realizará del 5 al 13 de diciembre en el Estadio Nacional. Jugarán todos contra todos en cada grupo. Luego se rifarán en una semifinal cruzada, avanzando los ganadores a la Final y los perdedores disputarán el bronce… Guatemala, por estar sancionada por FIFA, no jugará en ninguna de sus categorías y modalidades en estos Juegos.

En la Rama Femenina hay un sólo grupo de cuatro países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador. Jugarán todos contra todos y luego las semifinales serán 1-4 y 2-3…

En el FUTSAL Masculino participan Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Honduras. Juegan todos contra todos; Primero y Segundo disputan Medalla de Oro… El FUTSAL Femenino tendrá sólo tres equipos: Nicaragua, Panamá y Costa Rica… A continuación los calendarios: