ANDIVA con grandes expectativas de crecimiento por su feria de vehículos

En el parqueo del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez fue inaugurada la Feria de Vehículos ANDIVA, una feria que muchos nicaragüenses esperaban para adquirir a precios especiales sus vehículos nuevos

El presidente de ANDIVA, Rafael Lacayo, expresó que esperan vender unos 18 mil 500  vehículos y 66 mil motos en el año y mejorar las cifras del año pasado. 

"(…) con esta feria esperamos  alcanzar la venta del año pasado que logramos unos  19, 500 vehículos y podemos llegar a unos 18 mil vehículos, las condiciones las está poniendo la feria, bancos con tazas competitivas, las casas comerciales traen precios y promociones y condiciones dadas para que las ventas se incrementen", sostuvo el presidente de ANDIVA. 

El pago de aguinaldos es una de las principales expectativas para ANDIVA porque muchos trabajadores esperan ese momento para pagar la prima y así adquirir por primera vez un vehículo o uno nuevo. 

El desarrollo de la economía nacional también permitirá ese crecimiento para la industria de vehículos en el país, que ha experimentado una mejoría en sus ventas en los últimos meses

"Hemos visto en los últimos seis meses un tráfico mayor en las salas de ventas, estamos en el mejor semestre del año para la industria y esperamos tener con esta feria mejores resultados", sostuvo el presidente de ANDIVA.  

Roberto Sanson, Director Regional de Nissan, expresó que como  Grupo Q  están  muy entusiasmados con el desarrollo de la feria ANDIVA y esperan colocar más de 200 vehículos y superar los 180 que colocaron el año pasado y crecer como industria en un 20 por ciento. 

"Estamos comenzando la temporada navideña, es una tradición y una feria esperada por los nicaragüenses para adquirir sus vehículos. Tenemos el apoyo de toda la industria bancaria, es una promoción financiera muy buena. Es la oportunidad perfecta para que las familias adquieran un vehículo. Tenemos productos nuevos,  ediciones limitadas", expresó Roberto Sanson, del Grupo Q. 

Nicaragua se vuelve más atractiva para la inversión nacional y extranjera

Chevrolet presentó en esta feria el novedoso vehículo con características de lujo para los gustos más exigentes en vehículos. Se trata de la camioneta SUV Equinox 2018, que es más segura, liviana y con alta tecnología  para la comodidad de la familia

Los asistentes a la feria se mostraron maravillados  por la espectacular expoventa que se realiza  en el  nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, y esperan llenar sus expectativas para adquirir sus vehículos nuevos. 

"Excelente, buenos precios,  muy buenos vehículos, las condiciones de los bancos, para mí todo excelente. Es una oportunidad para adquirir un vehículo nuevo en esta Navidad", expresó Suyen Sevilla. 

"Me parece todo excelente y las instalaciones están nítidas, es una oportunidad,  todo concentrado. Espero encontrar precios de feria",  dijo Luz Sequeira. 

"Me gusta mucho, me gustan los bonos, me parecen buenísimos, creo que es una oportunidad para agarrar un vehículo económico. Creo que hubieses sido bueno bajarle las tazas de intereses, 8.99 por ciento, siento que está un poquito alta; uno busca un vehículo económico en vista que el combustible no está tan bajo, las casas comerciales están ofreciendo excelente promociones", refirió Jackeline Toruño.

En la feria ANDIVA, 20 empresas importadoras y distribuidoras de vehículos y motos ofrecen más de 45 marcas. La feria inició este 15 de noviembre y concluirá el 19 de noviembre.