Filtran audio de llamada sobre la muerte de George Michael

Por: || || Hora: 2:57 p.m..
None-Filtran audio de llamada sobre la muerte de George Michael
Publinews.gt

La familia del fallecido George Michael no encuentra paz. No sólo la autopsia aún no arroja certezas sobre la muerte del cantante, sino que ahora se filtró la llamada que su novio, Fadi Fawaz, hizo al 911 cuando encontró el cuerpo sin vida.

La familia del artista que falleció hace un mes y medio, a los 53 años, ordenó que se investigue cómo llegó esa grabación, en la que la pareja del ex líder de Wham! pide auxilio, a los medios británicos.

 

En el audio, Fawaz cuenta cómo encontró el cadáver cuando quiso despertarlo antes del almuerzo de la última Navidad, en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra. Ese momento, antes de llamar al 911, duró una hora aproximadamente. El llamado al servicio de emergencias dura cuatro minutos y medio.

A través de una carta, los familiares de Michael expresaron que se encuentran “extremadamente disgustados porque una grabación tan personal, dolorosa y confidencial se haya filtrado”. Los abogados de la familia indican que se asegurarán de que “se lleve a cabo una investigación completa a fin de establecer cómo pudo estar disponible el material” y que esperan “descubrir al o a los culpables”.

“Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como esta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios…”, dice el comunicado.

“Es George Michael. Creo que está muerto. Está muerto. No está respirando. Está en la cama. Muerto”, dice Fawaz, de 43 años, en una parte del audio que fue divulgado por los periódicos The Sun y Daily Mail el fin de semana pasado. “Está frío y azul, sí, está muy rígido, está muerto, está muerto”, continúa el diálogo.

La causa de muerte del creador de Careless Whisper es todavía incierta. Sin embargo, aunque la autopsia no arrojó resultados concluyentes, los investigadores no creen que haya existido una “causa sospechosa” en el deceso del artista. Se esperan nuevos resultados para fines de mes.

tags: