Un video muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un debate mundial acerca de quien tenía la razón. Por una parte, la actriz aseguraba que su esposo ha ejercido violencia doméstica en su contra, mientras que Depp indicaba que todo era una campaña en su contra.

Pues, finalmente salieron a la luz las pruebas que efectivamente demuestran que Amber decía la verdad…
 

¡UFF! THALÍA MUESTRA DE MÁS EN INSTAGRAM (FOTOS)

En un video publicado por TMZ se puede ver al actor manteniendo una discusión en horas de la mañana. Herad le pregunta por qué su estado y él responde golpeando cosas y gritando improperios. Seguidamente, el protagonista de Piratas del Caribe se sirve una copa de vino y se da cuenta que su aún esposa lo estaba grabando, por lo que se se pone sumamente violento y se le va encima.

 
Fuentes relacionadas al actor se pronunciaron acerca del clip asegurando que había sido editada.
 

Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses. Ahora, el equipo legal del actor ha presentado los nombres de los testigos que esperan que demuestren la inocencia de su cliente a quien Amber acusa de haberla agredido en varias ocasiones antes de su separación en la vista que se celebrará el próximo mes de septiembre.

La lista de testigos, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, incluye a los dos policías que acudieron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la que Johnny Depp supuestamente golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular; a cinco conserjes del edificio en el que vivía la pareja y que habrían visto a Amber entre el 21 y 27 de mayo sin lesiones aparentes; además de a dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, a la publicista de la texana, al ama de llaves y a la propia intérprete, a la que se ha catalogado como «testigo hostil».

Los abogados del actor también han presentado una serie de documentos para desmentir las acusaciones de malos tratos que pesan contra Johnny Depp, entre los que se encontraría una misteriosa foto cuyo contenido se desconoce y que «por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard«.