Masaya, Matagalpa y Jinotega clasificadas en Miss Mundo Nicaragua 2016

Así es, a como lo leen luego de varios días de investigación tenemos algunas clasificadas de Miss Mundo Nicaragua 2016

El pasado 3 de agosto se llevó a cabo el casting nacional de Miss Mundo Nicaragua 2016, muchas jovencitas de todos los departamentos del país asistieron para lograr el sueño de convertirse en una candidata de este prestigioso certamen de belleza. 

En total son 24 jovencitas que tendrán la oportunidad de vivir la serie de televisión que dará inicio el próximo 11 de septiembre.

Un infiltrado nos comentó que este año es la primera vez que quedan finalistas de casi todos los departamentos y claro no podía dejar de preguntar por al menos 3 candidatas. 

Por ahí me confirmaron a Sol Noguera, del departamento de las flores, Masaya; Marcela Cruz, de Jinotega e Ingrid Arauz, de Matagalpa. Son 3 bellezas que clasificaron en esta edición de Miss Mundo Nicaragua

miss, mundo, nicaragua, clasificadas, investigacion, masaya, matagalpa, jinotega, certamen,
Foto: Facebook/ Miss Mundo Nicaragua

Por las redes sociales hemos observado que desde ya las chicas iniciaron las grabaciones para este reality en el que se han enfrentado a una serie de retos para clasificar a la siguiente ronda. Este programa es grabado desde diferentes playas nicaragüenses, el primer programa se realizó en Barceló Montelimar y tuvo como invitada especial en el jurado a Xiomara Blandino.

Cada fin de semana una de las niñas es expulsada hasta llegar a 16 finalistas que se jugarán el todo por el todo en el show final transmitido en vivo desde el Teatro Nacional Rubén Darío. 

Desde ya las 24 jóvenes son partícipes de diferentes causas sociales, característica de este concurso. 

Yo no sé ustedes, pero quiero conocerlas a todas. Sigan pendientes de tn8.tv que estaremos revelando a estas bellezas con propósito. 

miss, mundo, nicaragua, clasificadas, investigacion, masaya, matagalpa, jinotega, certamen,
Foto: Informante