Maritza Rivas: «¡Por qué critican si ni la raja estaba enseñando!»

Maritza Rivas, presentadora de la revista Primera Hora transmitida por canal 2, decidió hablar sobre la foto que elevó los comentarios en su página de Facebook

La guapa mamá público hace 2 días una foto en su página oficial de Facebook donde se le ve de espaldas y en bata, lista para ir al quirófano. 

Esta foto que puede llegar a ser tierna para muchos, pues el motivo de que la compartiera era por el cumpleaños de su hija Belinda, despertó mucho morbo entre los seguidores criticándola y tachándola de vulgar. 

Las críticas fueron bastantes fuertes y los comentarios cada vez más y más, aunque algunos eran positivos y apoyaban la foto como un gesto lindo y natural de la mamá. Otros pues simplemente mostraron su descontento con comentarios ofensivos.  

Maritza quien se ha caracterizado por ser una mujer segura de sí misma decidió transmitir en vivo desde su Facebook para hablar sobre el tema. Aunque en el propio vídeo ella deja claro que no daría explicaciones sobre la foto, nos comentó su punto de vista: «Este vídeo no es para dar explicaciones de mi publicación, esa no es mi intención, nunca la ha sido ni tampoco lo será», comentó Maritza al iniciar si vídeo. 

Rivas también en el vídeo nos deja claro que esa foto es sólo el producto de la felicidad que sentía al momento de entrar al quirófano para ser «rajada», como ella menciona y que no entiende la forma en la que lo ven. 

Durante el vídeo que dura un poco más de 3 minutos, ella deja bien claro y hace un llamado a todas las personas a que se den cuenta de cómo critican, a quién critican y por qué la critican. 

Palabras fuertes y claras que describen muy bien la personalidad y carácter de Maritza Rivas

Si ustedes no han visto el vídeo  para que se quiten la curiosidad por acá se lo dejamos: