Museo de terror, en acuario abandonado en España ¡VIDEO!

Bestia marinas encontradas en un museo abandonado en España
Foto: Bestia marinas encontradas en un museo abandonado en España / Cortesía

El horroroso video que tomaron unos “exploradores urbanos” donde entraron sin autorización en un acuario abandonado en España. El video se publicó en YouTube en un canal de los exploradores, y también en el de una mujer de origen francés; que se hace llamar Juj’ Urbex, con unos clips cortos en Tik Tok.

Así mismo, el video muestra los restos podridos de una pequeña bestia marina; al parecer un tiburón dentro de una vitrina que estaba quebrada. Según Science Alert, expresó que cuando el pequeño tiburón se exhibía en este acuario abandonado, ya estaba muerto.

Bestia marinas encontradas en un museo abandonado en España
Foto: Bestia marinas encontradas en un museo abandonado en España / Cortesía

También alegan que el cuerpo se trató con materiales químicos y así también fue guardado en un estuche hermético para poder mantenerlo, pero por accidente el estuche se rompió y el tiburón quedó expuesto, debido a esto, el tiburón ya casi sintetico comenzó a descomponerse lentamente, dándole una apariencia de zombi.

¿Será que todos los animales del acuario en España, estaban muertos? 

También los youtubers exploradores, encontraron los restos descompuestos de un pulpo; y también de un calamar dentro de unos frascos de vidrio quebrados que estaban separados.

De igual manera que el tiburón, estos animales estaban ya muertos cuando se exhibieron en el mismo museo acuático, y después de que se rompieron sus frascos, que probablemente contenían formaldehído, los cefalópodos empezaron a pudrirse, así lo confirmó, en un vistazo que lograron darle a estos animales Science Alert.

La pareja encontró dos estrellas marinas que habían quedado atrás, a diferencia de los otros estos animales no se habían descompuestos debido a que cuando empezaron a exhibirse en el museo, estos animales ya estaban totalmente disecados.

Science Alert ha dado a conocer que, la mayoría de las bestias marinas en el museo estaban totalmente desecadas, ya que por esto se le apodó al museo; «El acuario de los animales zombie»