Pareja muere tras sacarse un selfie en una playa de Portugal

playa de los pescadores

Una pareja perdió la vida tras caer desde 30 metros en la playa de los Pescadores en Portugal. El trágico accidente ocurrió cuando al intentar sacarse una selfie, el celular se le resbaló de la mano al hombre y ambos perdieron la estabilidad al intentar "atraparlo".

Fue un encargado de limpieza quien encontró los cuerpos mientras trabajaba en la playa. Las autoridades creen que las víctimas pudieron caer durante la madrugada, informaron fuentes policiales.

"Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron", explicó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.

 

De acuerdo con medios locales, se trató de Louise Benson, una mujer de 37 años de edad y su novio, Michael Kearns, de 33, quienes se encontraban de viaje desde hace cinco meses y se detuvieron en el lugar porque es una zona muy popular que rodea el arenal.

 

Otra pareja también fue noticia al sacarse un selfie y publicarla en la red social Twitter.

La pareja muy enamorada decidió tomarse un romántico "selfie" y publicarlo en Twitter, pero se convirtieron en virales por un tenebroso detalle.

En la imagen compartida en Twitter, se puede apreciar a los novios muy cariñosos con un espejo detrás de ellos. "Amo a mi novia incluso cuando ella es (de signo) Géminis", escribió el novio en el tuit.

Según informó LaRepública.pe, dicha fotografía tiene un extraño detalle, pues se puede observar a la mujer sonriendo a la cámara, pero increíblemente se puede ver su rostro reflejado en el espejo.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en viral rápidamente. Pues, se supo que la pareja habría editado la imagen para que se pueda ver "las dos caras" de la joven porque supuestamente era del signo de Géminis.