Inauguran importante puente en el municipio de Boaco

nicaragua

El Gobierno a través de la alcaldía de Boaco realizó la inauguración de un puente que conecta con el barrio Tomás Borge y el barrio El Muñeco, donde las familias de este sector se sienten agradecidas por esta obra de progreso, ya que en tiempos de invierno no podían cruzar hasta el otro extremo debido a la crecida de una quebrada.

"Yo soy de los primeros habitantes que venimos a este barrio y este proyecto nos va a venir a beneficiar bastante. Nos alegra porque ya vamos a tener un puente que teníamos bastante necesidad en eso y principalmente para los niños que viven viajando a la escuela y está bonito el trabajo", dijo Rafael Díaz, poblador.

Lee también: Más de 30 mil plantas listas en Nandaime para la reforestación

En esta inauguración de este proyecto tan importante las autoridades municipales realizaron una inversión de 1 millón 597 mil córdobas, beneficiando a más de 100 habitantes de esta zona. De esta manera el Gobierno del Frente Sandinista restituye el derecho a la libre circulación a los pobladores del campo y la ciudad de este territorio.

Según la señora Cándida Rosa, "la inauguración de este puente es muy alegre. Nos sentimos bien ya que antes no teníamos este puente y ahora lo tenemos y es un gran beneficio para nosotros las familias pobres, en tiempo de invierno era difícil pasar ahí hasta para los vehículos".

La alcaldía sigue inaugurando puentes en Boaco

También la alcaldía de la comunidad y vida del municipio de Boaco, inauguró un puente que une a las familias del barrio Eliuth Abraham con otros sectores mejorando la comunicación y forma de vida, hay que mencionar que a estas familias se les dificultaba sobre todo en esta época de invierno poder salir de sus hogares debido al aumento del caudal de un cauce, ahora con este puente podrán transitar a toda hora.

nicaragua, boaco, puente, construccion, alcaldia, circulacion,

nicaragua, boaco, puente, construccion, alcaldia, circulacion,