Termina detenido tras obligar a su mujer a hacerle sexo oral

espana

Un hombre fue detenido en Vigo, España, acusado de un delito de violencia machista en la zona de Travesía con Maestro Montes.

Según informaron desde la Policía Local, fue la propia mujer quien requirió la presencia de los agentes.

Tal y como cuentan desde el cuerpo policial, cuando los efectivos llegaron al domicilio de la pareja, comprobaron que la mujer presentaba un hematoma en el rostro.

Según su testimonio, el hombre la obligó a realizarle sexo oral, ella lo mordió, y él la golpeó.

Fue entonces cuando ella solicitó la presencia de la Policía, que procedió a la detención del hombre.

 

Entre otras noticias relacionadas a este caso está el de una argentina que le cortó por rabia el pene a su novio. 

A finales de abril, una joven argentina que le cortó el pene a su novio en el 2017, reveló los motivos que la llevaron a cometer ese atroz acto.

La rabia y desesperación de una mujer hizo que cometiera un atroz acto que se convirtió en noticia y dio la vuelta al mundo.

La mujer de nacionalidad argentina, quien acusa a su pareja de haber difundido un videoíntimo, le cortó el pene y por eso, hoy está recluida en una cárcel de Córdova.

Se trata de Brenda Barattini de 26 años de edad, quien logró su objetivo gracias a unas tijeras de podar.

Tras lo cometido, la defensa de la mujer asegura que lo hizo cuando su novio de 40 años de edad, quería ultrajarla en medio de una pelea, fue entonces cuando lo mutiló, destacó Ojo.

Brenda Barattini dijo lo siguiente:  "Yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos (…) lo herí, no hubo ni amputación", destacó la argentina.

Ante el hecho la mujer llamó a la policía al ver que su novio perdía mucha sangre.