La influencer regiomontana conocida como Lupita TikTok enfrenta una investigación por parte del DIF Capullos tras la hospitalización de su bebé recién nacida el pasado domingo 27 de abril.
Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García; confirmó que ya se activó un protocolo de protección infantil debido a señales de posible negligencia.
- Te puede interesar: ¡Estrella total! Bad Bunny se roba el show en su regreso al cine
La bebé fue ingresada de emergencia al Hospital Materno Infantil con síntomas de deshidratación y desnutrición, lo que encendió las alarmas entre autoridades y cibernautas.
A través de redes sociales, Rodríguez informó que ciudadanos preocupados alertaron sobre la situación de vulnerabilidad que atraviesa la joven madre, de nombre Guadalupe, de 22 años; residente del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Mariana Rodríguez rompe el silencio
“Ya está el DIF enterado, está interviniendo porque ayer tuvieron que internar a la bebita de emergencia, entonces ya estamos trabajando. Lo más probable es que la bebé llegue a Capullos”; expresó Rodríguez en una historia de Instagram.
Aclaró que aún no se ha tomado una decisión definitiva y que se investigará si el entorno familiar es adecuado para el regreso de la menor.
En redes, varios usuarios han expresado su inquietud ante un posible consumo de sustancias en el entorno de la influencer; lo que podría representar un riesgo para el bienestar de la niña.

Mariana Rodríguez recalcó que mientras se compruebe la existencia de un ambiente nocivo, la bebé no será devuelta a su hogar.
Lupita TikTok cuenta con más de 442 mil seguidores y ganó notoriedad tras aparecer en un video viral con el influencer Adrián Marcelo, donde su respuesta sobre cuántos huesos tiene el cuerpo humano la volvió tendencia.