Fanática se decepciona al creer que Bad Bunny olía a “flores”

Fanática se decepciona al creer que Bad Bunny olía a “flores”
Foto: Fanática se decepciona al creer que Bad Bunny olía a “flores” / Cortesía

Una fanática se llevó la peor decepción de toda su vida, luego que entusiasmada subiera al escenario y Bad Bunny no oliera a lo que ella esperaba.

Y es que el puertorriqueño se presentó este fin de semana en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y aunque en la primera ocasión no pudieron ingresar varias personas, esta vez sí disfrutaron del artista.

Así mismo, en esta segunda fecha, una de las chicas que llegaron al inmenso concierto fue la afortunada de bailar y cantar junto a Bad Bunny. La joven que logró ser la seleccionada para compartir escenario con el artista, no tardó en contar su experiencia; además compartir cómo olía.

Fanática se decepciona al creer que Bad Bunny olía a “flores”
Foto: Fanática se decepciona al creer que Bad Bunny olía a “flores” / Cortesía

Según lo explicó a través de TikTok, la usuaria de nombre @heyitsmayrin vivió una grata experiencia en general, pero a la pregunta que muchos fanáticos se hacen respecto a cómo huele Bad Bunny; no se quedó con un recuerdo positivo, ya que en realidad no logró percibir un aroma específico.

Tremenda sorpresa se llevó la joven al oler a Bad Bunny

En el clip, la joven explicó que al momento de subir al escenario fue muy bien recibida por el equipo en general. Momento que ella aprovechó para oler al cantante.

“Él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción porque no olía a nada“; comentó.

@heyitsmayrin

Respuesta a @danenane_

♬ sonido original – HEYITSMAYRIN

Destacó que tampoco percibió un aroma desagradable, pero definitivamente no era lo que ella esperaba.

“No olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor, no olí nada. La otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor, a lo mejor el chico que lo abrazó pudo oler un poquito más, pero yo no sentí un olor”; finalizó.

La Opinión