Daddy Yankee revela quién era su competencia y nunca fue Don Omar

Daddy Yankee revela quién era su competencia y nunca fue Don Omar
Foto: Daddy Yankee revela quién era su competencia y nunca fue Don Omar / Corte4sía

Don Omar y Daddy Yankee siempre han sido relacionados como competencia, aún más cuando tuvieron un conflicto durante una gira de conciertos, y en una conversación con el youtuber Alofoke, el interprete de «Gasolina» habló sobre por qué siempre se mencionó una rivalidad entre ambos.

En la entrevista Daddy Yankee nunca aclaró la situación hasta ahora, pues aseguró que le convenía que los fanáticos siguieran pensando que había una competencia entre ellos.

Según el ‘Big Boss’, nunca quiso aclarar (la narrativa de Don Omar), puesto que le convenía que la atención de su público estuviera en ello: “Me convenía porque (así) ustedes no veían (a) mi verdadera competencia”.

Daddy Yankee revela qué artista fue su verdadera competencia

«En la narrativa que surgió de Don Omar a mí me convenía. Nunca la quise aclarar porque ustedes nunca vieron mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin y Yandel».

Comentó que el dueto de reguetoneros eran competencia, pero nunca significaron rivalidad, pues siempre supo que eran jóvenes dedicados a la música, como lo han demostrado hasta ahora.

 

Añadió: “No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas, (…) es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadios… Mira los hechos reales”.

Daddy Yankee aseguró que le indignaron unas declaraciones de Don Omar donde mencionó que le apagó el equipo mientras se encontraban dando un concierto juntos hace ya seis años, el popular ‘Big Boss’ rompió su silencio y le respondió a través de una entrevista en la que contó a sus seguidores cómo sucedió todo en realidad.

“Es lamentable que él, hasta el último respiro que le quede de vida, (trate de justificar) que se quitó”, en lugar de denunciar la supuesta afrenta en su contra.

En esa línea, dijo que “no hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona”, refiriéndose a la carrera de Don Omar, y le sugirió “hacer una autorreflexión y no buscar culpables”.

Excelsior