Macaulay Culkin apoya eliminar a Trump de ‘Mi pobre angelito 2’

estados unidos

Antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, Donald Trump había compaginado su carrera como empresario con otra en el mundo del entretenimiento, presentando el concurso 'The Apprentice' y apareciendo en producciones muy populares como la serie 'Sexo en Nueva York'. 

En la industria del cine era un secreto a voces que la única manera de conseguir permiso para rodar en alguna de sus propiedades era ofreciéndole a cambio un cameo en el proyecto en cuestión.

El director de Mi pobre angelito 2', Chris Columbus, sostiene que el polémico mandatario le hizo bullying hasta lograr que le incluyese en la película, sin importarle aparentemente que el equipo hubiese pagado por adelantado la cuota correspondiente para reservar el vestíbulo del Hotel Plaza de la Gran Manzana que Trump había adquirido en 1988 y que acabaría vendiendo unos años más tarde.

Te puede interesar: Revelan la primera imagen de LeBron James en Space Jam 2

 

"Me convencieron" 

Por el tono de las declaraciones que el cineasta ha realizado sobre el aún presidente, lo más probable es que no le importase demasiado que este fuese eliminado de la cinta, tal y como reclama ahora Twitter. Desde luego, Macaulay Culkin -el protagonista de las dos primeras entregas de la franquicia- ha dejado claro que la propuesta cuenta con todo su apoyo.

"Me convencieron", afirmó la antigua estrella infantil en respuesta a un tuit que pide que se usen efectos especiales para borrar a Trump de la escena en la que su personaje se cruza con él en el lobby del hotel y se le sustituya por una versión adulta del propio actor.