Así se prepara Laura Zapata para celebrar los 103 años de su abuelita

Por: || || Hora: 11:06 a.m..
mexico, eva mange, cuarentena, cumpleanos, familia, polemica,
Así se prepara Laura Zapata para celebrar los 103 de su abuelita / El Imparcial

En medio de la pandemia es muy importante tomar las decisiones correcta, quizá eso es lo que debería tener plenamente consciente la actriz Laura Zapata

Y es que en redes sociales compartió que a propósito del cumpleaños de su abuela Eva Mange, se autoconfinará cinco días para poder celebrar a su lado.

Incluso cuando las autoridades sanitarias indicaron que lo más prudente es hacer estricto confinamiento durante al menos 14 días para cerciorarse que una persona no es portadora de COVID-19; la hermana de Thalía decidió que permanecerá aislada menos de una semana para poder reunirse con su abuela.

Laura Zapata incluso compartió un video en el que se le puede ver enfundada en un traje aislante, con goggles, cubrebocas e incluso una careta. En la descripción del video se lee la frase “Feliz preparándome para esos 103 años”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Ya estoy aquí, la nueva modalidad, la nueva forma. Me voy a preparar cinco días para poder abrazar a mi abuela, a la reina, que cumple 103 años. Ya estoy aquí con esta nueva forma”, expresó Zapata en un video en el que se le puede ver completamente protegida.

El video tuvo más de 14 mil reproducciones y 171 opiniones al respecto de la decisión de Laura Zapata, quien ya está en casa de su abuela con la intención de celebrar y abrazar a la mujer que la procuró durante toda su vida; aunque esto parece un acto un tanto arriesgado.

Te puede interesar:  El cambio drástico que se hizo Dalú: ¡Fans quedan atónitos!

La actriz recibió muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes le reconocieron el hecho de que siga cuidando a Eva Mange; también mencionaron que es un acto de amor muy importante. Sin embargo, hay que destacar que es importante evitar el contacto con los adultos mayores en medio de la pandemia.

Lo más recomendable habría sido aislarse durante 14 días y así verificar que la actriz se encuentra libre de cualquier factor que ponga en peligro a Mange. No obstante, el distanciamiento podría ser muy complicado para las familias debido a que  el no poder tener un vínculo afectivo genera problemas como la depresión.

 

tags: