Impactantes imágenes de lo será la Temporada 2 de «Batwoman»

cine

Han sido publicadas nuevas imágenes de la segunda temporada deBatwoman’, donde se muestra a Ryan Wilder en su primera noche como la nueva vigilante enmascarada de Ciudad Gótica, interpretada por Javicia Leslie.

Tras la salida de Ruby Rose del papel protagónico de la serie, donde interpretó a Kate Kane en la primera temporada y el nuevo arribo de Javicia Leslie como Ryan Wilder, las expectativas sobre la segunda temporada del show no se han quedado cortas.

Ahora, ha sido revelada una nueva entrevista con Javicia Leslie donde se incluyen algunas imágenes nuevas de la nueva temporada del show al lado de imágenes del último trailer oficial lanzado, además de ofrecer un vistazo en la primera noche de Wilder en el trabajo.

En las nuevas imágenes se puede ver a Wilder combatiendo a dos criminales en un callejón mientras esquiva sus balas y trata de averiguar cómo es que funciona el traje de ‘Batwoman’.

Te puede interesar:  Lupin, la serie francesa que está destronando a Cobra Kai

Ahora, en una entrevista reciente, la showrunner de la serie, Caroline Dries reveló la presencia de un nuevo villano en el show, “Con la False Face Society, veremos al líder de esta pandilla, Black Mask al final de la temporada”.

“Aunque Ryan nunca uso drogas, estaba en una relación con alguien que usaba drogas y fue la razón por la que Ryan terminó en prisión. Así que esta idea que Ryan es una mujer inocente que por ser negra fue castigada se ha seguido”.

La segunda temporada de ‘Batwoman’ llegará el próximo 17 de enero a través de The CW.