Hija de Monica Spear recuerda así a sus padres a 7 años de su muerte

entretenimiento

Maya Berry Spear, hija de la desaparecida Mónica Spear, compartió un adorable video con el que revivió uno de sus recuerdos de infancia al cumplirse 7 años de la muerte de sus padres.

La influencer venezolana colgó un clip de pocos segundos en su cuenta de Instagram en el que mostró a sus madre y a su padre Thomas Berry a bordo de una camioneta mientras recorrían una carretera en Venezuela y disfrutaban de las espectaculares vistas a las montañas.

Te puede interesar: Canciones icónicas del "Divo de Juárez" que lo llevaron al éxito

En el clip también se ven imágenes inéditas de la familia disfrutando de los ríos y de la desaparecida actriz sonriendo junto a residentes de comunidades rurales.

El mensaje de Maya generó cientos de comentarios entre su casi medio millón de seguidores, que también recordaron con cariño a sus padres.

"Te amamos Maya, eres un ángel en la tierra"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Spear (@monicaspear)

Sobreviviente 

Maya fue la única sobreviviente del mortal asalto al auto en que viajaba con sus padres en Venezuela en enero de 2014. Delincuentes abrieron fuego contra su vehículo, que estaba averiado en el arcén de la autopista de Puerto Cabello.

Aunque la pequeña resultó herida, se recuperó satisfactoriamente y ahora vive en Orlando, FL, junto a sus abuelos.

En octubre, la hermosa jovencita celebró sus 12 años de vida y compartió el momento con sus seguidores en Instagram y Twitter.

A través de las redes sociales, Maya se mantiene activa y en contacto con quienes no olvidan a su familia, comparte detalles de su vida como estudiante, sus viajes y su rol como activista social.