Hijo de «La Güereja» sufre aparatoso accidente

mexico

Felipe Saldaña, hijo de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja” se impactó contra tres vehículos en Morelos; al parecer conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 20 años perdió el control de su vehículo y chocó con otros dos autos que estaban estacionados y un poste, en la calle Anenecuicuilco al cruce con Circuito del Hombre, en la colonia Lomas Cocoyoc, perímetro del municipio de Yautepec, en Morelos.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a Felipe Saldaña a un hospital cercano, donde quedó bajo custodia, debido a los daños causados a otros vehículos.

Conducía en estado de ebriedad

Testigos informaron que el joven conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control de su camioneta y se impactó contra los autos particulares.

Te puede interesar: Nicki Minaj muestra por primera vez a su bebé ( FOTO)

No es la primera vez que Felipe Saldaña protagoniza un accidente vehicular por conducir bajo los efectos del alcohol, informó el portal Quadratín. Por el momento, la actriz de 56 años no se ha pronunciado sobre el accidente que sufrió hijo menor.

La Güereja es madre de dos hijos: María Belén de 23 años, y Felipe, quienes son muy conocidos en el mundo artístico, debido a que su madre solía llevarlos con frecuencia al teatro y a los sets de grabación.