¿Ya no hay boda? JLo revela que contempla no casarse con Alex Rodríguez

estados unidos

Luego de posponer su esperada boda con Alex Rodríguez a mediados de este año por la pandemia del coronavirus, Jennifer López reveló que ambos han contemplado la posibilidad de cancelar los planes totalmente y no celebrar ninguna ceremonia.

“Hay alguna parte de ti que ha pensado tal vez hacer algo como Goldie [Hawn] y Kurt [Russell]”, comentó en una entrevista  de radio al periodista Andy Cohen refiriéndose al hecho de que esa reconocida pareja lleva más de 30 años juntó sin casarse.

Te puede interesar: Catalogan a "Mi Pobre Angelito" como la mejor película de navidad

"Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal", reflexionó López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La Diva del Bronx y el exjugador de béisbol tenían planeado casarse en Italia el pasado verano, pero lo postergaron conscientes de la crisis que atravesaba el mundo a causa de la pandemia y aclaró que ni ella ni Rodríguez tiene prisa alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

"Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaban las cosas y decimos: 'Puede que no lo hagamos'. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, 'vemos, tenemos que cancelarlo todo", dijo López.

"Tenemos que esperar"

"Estamos a la espera como el resto del mundo. Entonces, nuevamente, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se resuelve todo", agregó.

La pareja vive junta con los hijos de cada uno: de los mellizos de 12 años de López, Max y Emme; y de las hijas de Rodríguez, Natasha, de 16, y Ella, de 12.