De parte de una fan, Mijares recibe tips para lucir más joven

mexico

Mijares sin duda alguna es uno de los cantantes favoritos de todos los tiempos, sin importar si eres millennial o no, estamos seguros que has entonado alguno de sus éxitos como “Soldado de amor”, y justamente para darle gusto a todos sus seguidores el intérprete comparte material continuamente en sus redes sociales.

Y fue en una de sus publicaciones compartidas en Instagram en donde el exesposo de Lucero fue evidenciado por una de sus seguidoras, pues una usuaria de esta red social y fanática de Mijares le dio un consejo de belleza pues de acuerdo a su comentario el intérprete luce muy mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos besos para todos! Que tengan un muy buen fin de semana.

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

¿Qué le dijo?

La usuaria identificada como “@eved11_rrivers2” le dio un sencillo tip de belleza para que por lo menos luzca dos décadas más joven de lo que se ve actualmente.

Te puede interesar:  Hijo de Ricardo Montaner se compromete con su novia

De parte de una fan, Mijares recibe tips para lucir joven

Y es que la mujer le pidió que se quitara la barba que trae y que seguramente es producto de la cuarentena, pues pocas veces se le ha visto con vello facial al intérprete de “Para amarnos más”.

A otras no les importa

Mientras que a la usuaria antes mencionada le preocupa la edad que aparenta Mijares, otras fanáticas del cantante lo llenan de halagos sin importar si se ve mayor o no.

“Hola mi soldado del amor es un placer verte buen fin guapo”, “Ése saco-suéter está padrísimo, se te ve muy bien!!!”,”Te amo”, “Me encantas”, “Guapo de mi vida, ya te extrañabaaa. Que tengas un fin precioso, tqm.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.