“Acepto mi responsabilidad”: Livia Brito se disculpa tras golpear a fotógrafo

mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Livia Brito rompió el silencio y admitió haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la semana pasada el amante de la lente la denunciara pública y legalmente por esta situación.

A través de un video grabado en su cuenta de Instagram, del cual censuró de comentarios, la artista de origen cubano explicó su postura ante la controversia.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, inició Brito.

Acto seguido, la actriz contó su versión sobre el altercado que sostuvo con el fotógrafo.

“Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba haciendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”.

Asimismo, la protagonista de La Piloto aseguró que ya se encontraba tratando de solucionar el problema de manera legal y destacó su amor y cariño por México.

Te puede interesar:  ¿Quién es August Alsina?, el hombre con el que Jada "engañó" a Smith

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

“De igual forma, tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado. Quiero aclarar algunos comentarios que jamás dije y nunca voy a decir, mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, que estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Por su parte, el abogado de la actriz, Roberto Carlos Morales, realizó un video donde aseguró que no hay evidencia para hacer responsable a Brito de los hechos denunciados, además de expresar que los objetos del fotógrafo fueron encontrados por la fiscalía y están en poder de la policía. Finalmente, el representante legal expresó que el fotógrafo y su abogado solicitaron en un momento 600 mil pesos por la reparación de los daños, pero aumentaron la suma a un millón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on