¿Quién es August Alsina?, el hombre con el que Jada «engañó» a Smith

will smith

Desde hace, unos días Will Smith se puso en el ojo del huracán en redes sociales cuando se viralizó una plática que tuvo con Jada Pinkett, su esposa, en la que ella confesó que por un tiempo salió con un amigo de su hijo.

Sí, aunque la pareja nunca había estado envuelta en escándalos y siempre se había caracterizado por ser un matrimonio fuerte, las cosas a veces cambian.

Pinkett Smith le confesó al actor un drama que involucró a August Alsina, un amigo rapero de su hijo Jaden Smith

¿Quién August Alsina? 

August Alsina es un rapero y compositor estadounidense de 27 años, oriundo de Nueva Orleans, Lousiana.

Desde temprana edad, el cantante ha debido lidiar con problemas familiares, adicciones y una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

De hecho, su padre y su padastro fueron adictos al crack y por lo mismo su madre se lo llevó a Houston en Texas, para alejarlo de ese ambiente en 2005. El padre de August murió poco después de eso.

En agosto de 2010 además debió enfrentar otra tragedia: su hermano mayor, Melvin La’Branch III, fue asesinado. Desde entonces, el rapero decidió comprometerse más con su música y para ello se mudó a Atlanta en 2011

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

Debido a su problema de salud, August Alsina ha sufrido varios colapsos, incluyendo uno sobre el escenario en 2014.

En julio de 2019, el artista se refirió a su estado de salud en Instagram, donde explicó que fue hospitalizado tras sufrir una pérdida de movilidad. “Estamos haciendo un montón de pruebas y dicen que tengo un daño nervioso en todo el cuerpo”, señaló en ese momento.

Cabe destacar que uno de los temas más conocidos de August Alsina es No Love junto a Nicki Minaj.

En 2012 lanzó su primer disco titulado 'The product', el cual no tuvo éxito, sin embargo, dos años después su álbum 'Testimony' logró entrar a la lista Billboard 2000

Te puede interesar:  Will Smith estalla contra 50 Cent por burlarse de la infidelidad de su esposa

Antes de que se conociera su relación con Jada Pinkett Smith, en 2018 Alsina apareció en el programa de la actriz en el que reveló que padece una enfermedad autoinmune que afecta a su hígado. Un año más tarde, el cantante ingresó al hospital ya que tenía problemas para caminar.

El rapero conoció a la actriz en 2015 cuando apenas tenía 23 años y atravesaba, según cuenta, por problemas de salud mental.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith, agregando que ella también se sentía con mucho dolor emocional por esos días. “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, confesó.

Aunque al principio sólo fue una amistad, pronto se convirtió en algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on