La famosa estrella de Disney Sebastián Athié fallece a los 24 años

mexico

Esta mañana el mundo artístico de México se puso de luto al confirmarse el fallecimiento del actor y cantante Sebastián Athié, quien saltó a la fama por su participación en la famosa serie de Disney O11CE”, donde le dio vida al personaje de Lorenzo Guevara.

Esta lamentable noticia fue publicada esta misma mañana por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), donde se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Athié a sus 24 años de edad.

Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, esta gran pérdida del mundo artístico ha causado una gran conmoción en redes sociales, donde varios artistas y famosos se han unido con emotivos mensajes de despedida.

Lee también: Niurka Marcos celebra sus 2 millones de seguidores en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????a?? ?? (@sebastian_athie) on

 

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela La rosa de Guadalupe, producida por Televisa, y quien como intérprete musical lanzó en 2018 la canción "Hasta que vuelvas" como tema principal de un disco. Otro de sus singles conocidos fue el hit "Enloqueciendo", editado en 2019.

Sus fanáticos reaccionaron sorprendidos porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom. En el último mensaje que subió en su cuenta de la red social Instagram, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el "ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo 'Hasta que vuelvas' junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", rezaba la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on

 

Santiago Stieben, su colega en O11CE, le dedicó un emotivo video en Instagram titulado "A la memoria de un gran compañero", con el que expresó su dolor, pero también su gratitud por haber conocido a Sebastián. "Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este vídeo. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre", escribió Stieben, quien, al ser consultado por la muerte de Athié contó que no tiene información al respecto.