Niurka Marcos celebra sus 2 millones de seguidores en TikTok

tiktok

Niurka sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un singular video para celebrar sus 2 millones de seguidores en TikTok, una de las plataformas digitales que la vedette cubana ha conquistado como toda una profesional.

Recordemos que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad, y aunque está dirigida a un público joven la verdad es que varios artistas, sin importar la edad, se han sumado a esta plataforma.

Niurka Marcos a través de Instagram colocó un clip donde presume tener una cuenta oficial de la plataforma que hoy en día a los artistas los mantiene muy ocupados sacando su talento, pues es TikTok donde la actriz comenzó para cautivar a sus seguidores.

Lee también: Daddy Yankee celebra que video "Limbo" rebasó las 1.000 millones de visitas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Pues en TikTok a pesar de que solo tiene un vídeo anunciando su llegada a la plataforma, tiene más de 19 mil seguidores, por lo que es algo increible, eso perice el éxito que tendrá una vez subiendo vídeos para sus fans.

Uno de los casos más populares ha sido el de Erika Buenfil quien ha logrado conseguir más de 6 millones de seguidores; y ahora esta actriz podría enfrentarse a una dura competencia con Niurka, quien recientemente celebró sus 2 millones de seguidores en esta red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Niurka celebra sus 2 millones de seguidores en TikTok

 A este festejo se unió la experimentada actriz Ana Martin, quien le escribió dos palabras en las que resumió su reconocimiento: "Muchísimas felicidades".

Su personalidad la ha ayudado a colocarse como una de las artistas favoritas en varias plataformas digitales, entre ellas Facebook, Instagram y ahora TikTok donde ha logrado sumar más de 2 millones de seguidores, superando por completo sus demás redes sociales.

 Y es que la cubana tiene con qué enamorar toditita la aplicación, pues echa mano de su ingenio, dotes artísticos y otras cualidades que tiene y que saltan a la vista para mantener a sus followers más que atentos.