Katy Perry revela el nombre que escogerá para su hija

Por: || || Hora: 2:04 p.m..
embarazo, bebe, katy perry, orlando bloom, nombres, nina, primogenita,
Katy Perry revela en nombre que escogerá para su hija / Glamour.mx

El mejor estado que puede disfrutar una mujer lo está viviendo Katy Perry en la actualidad, a solo dos meses de la llegada al mundo de su primogénita.

Junto a su novio y compañero de vida, Orlando Bloom la artista se encuentra en la elección del nombre de su pequeña, uno de las decisiones más importantes después de la concepción de un hijo en la vida.

Katy Perry asombró al mundo entero después de revelar que estaba embarazada y esperaba un hijo de su prometido, el guapo actor de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La pareja está unida desde el año 2016 y el año pasado, el Día de San Valentín, Orlando Bloom le pidió matrimonio en un momento muy romántico, por lo que después del nacimiento de su hija, podrían hacer realidad su enlace nupcial.

Katy y Orlando se ha convertido en una pareja más queridas del espectáculo internacional, por lo que sus fans se encuentran atentos a los detalles del nacimiento de la niña.

Se encuentra indecisa 

Mientras Orlando Bloom ya sabe lo que es ser padre, pues tiene un hijo de 9 años de su primer matrimonio con la modelo Miranda Kerr, Katy será una madre que vive feliz por cada detalle de lo que significa la espera de su primera hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pero la pareja ha revelado que tienen dos nombres sobre los que desean elegir para su niña, pero será hasta después de su nacimiento que decidirán cuál será el que lleve su beba, pues será la recién nacida quien defina el nombre.

Katy Perry, de 35 años contó que tienen dos nombres, el de Pearl y Ann, pertenecientes a su abuela que recientemente falleció y que esperan pueda honrar la memoria de su querido familiar que tanto amó, detallo la revista Glamour.

Te puede interesar:  El mensaje de ánimo de Daniella Álvarez a futbolista que perdió la pierna

“Creo que tenemos opciones y ella nos dirá… La miraré y diré, Oh si, si, tu eres ella”, dijo la cantante.

Katty Perry dijo que ella y Orlando no deben decidir por ahora el nombre en específico, porque sabrán realmente cómo llamarla cuando la vean los ojos, allí decidirán cuál le representa más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

En una entrevista radial, la cantante hablo de lo entusiasmada que está de ver por por primera vez a su hija, pero no solo es ella, sino también su pareja, por lo que dijo: "Las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos".

La artista también anunció que el 14 de agosto será el lanzamiento de su quinto álbum y no sabe si su hija llegará antes o después de esta fecha, por lo que en la actualidad la vida le depara grandes sorpresas a nivel personal y profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

tags:

E Online

E Online

.