Ana Brenda Contreras revela su secreto para tener un cabello bonito

mexico

Ana Brenda Contreras es una actriz mexicana que se ha caracterizado por tener una belleza muy natural y un estilo muy conservador y elegante. Sin duda uno de los temas que más caracterizan a Ana Brenda Contreras son la belleza y la moda, por lo que ha decidido hacer su propio canal de videos.

Te puede interesar: Descubre los beneficios que tiene besar para tu salud

Al inaugurar su propio canal de YouTube, la actriz Ana Brenda Contreras ha enseñado varios consejos de belleza y moda que ella aplica en su vida diaria. Como ella lo menciona en su canal “Ana Brenda sin guion” se dedica a compartir la parte más real de su vida como actriz fuera de la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Y como bien sabemos, Ana Brenda Contreras resalta en el medio por su gran cabellera, de la cual fue la imagen de productos de cuidado para el cabello como Pantene. Así que ahora, nos revela uno de sus mejores secretos para tener un cabello largo y bonito, con este remedio casero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

ELIXIR DE ROMERO PARA UN CABELLO LARGO Y FUERTE
INGREDIENTES
Botella de spray
Aceite de esencial de lavanda
Aceite esencial de romero
Aceite esencial de menta
Aceite esencial de cedro
Aceite de Hemp
Agua destilada o hervida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

MODO DE PREPARACIÓN

Media cucharada de aceite de Hemp, 10 gotas de cada aceite esencial, se mezcla todo dentro de la botella de spray y el resto del espacio, se vacía el agua destilada o hervida, y listo. La actriz Ana Brenda recomendó que una vez hecha le mezcla dentro de la botella es necesario meterlo al refrigerador para que se conserve hasta por 7 días.

Otra de las recomendaciones que dio, Ana Brenda fue que se podía hacer esta misma versión de infusiones, para sustituir los aceites en caso de tener cabello graso. La aplicación de este elixir es durante las noches, Ana Brenda Contreras se aplica el spray por todo el cabello y se lo trenza para dormir, para el día siguiente tener unas ondas con brillo de los aceites.