Timothée Chalamet ¿el nuevo romance de Eiza González?

entretenimiento

Eiza González estrena romance con famoso actor menor que ella, así lo afirman diversos medios estadounidenses luego de filtrar imágenes de un paseo romántico y un tierno beso. Al parecer, este descanso obligado ha llegado con varios beneficios y hasta nuevas oportunidades en el amor. 

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende con impactante foto de cuando tenía 20 años

Semanas atrás Eiza González lució de lo más radiante celebrando el cumpleaños de su madre Glenda Reyna. También se le vio paseando al aire libre dejos de la ciudad, acatando las recomendaciones por la pandemia que atraviesa el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Desde su llegada a Hollywood, Eiza González no ha parado y aunque sabe que le falta mucho camino por recorrer, ha logrado formar una carrera llena de éxitos con su participación en diversas series y cintas, donde particularmente sus personajes de acción le han hecho enamorar a la audiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Fα? ρα?? ? (@timotheexeditszs) on

Eiza González ha tratado de ser muy privada con sus relaciones sentimentales, pero en esta ocasión, fue imposible escapar de los paparazzis quienes la encontraron en un momento sumamente íntimo con quien parece ser su nueva conquista, un actor nominado al Oscar y seis años menor que ella. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Fue durante un viaje a Los Cabos con un grupo de amigos, donde Eiza González fue vista con el actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet en varios momentos románticos como compartiendo un beso o recibiendo una pequeña serenata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Fα? ρα?? ? (@timotheexeditszs) on

Si bien, Timothée Chalamet es seis años menor que Eiza González, desde su llegada a la meca del cine ha dejado huella con varios papeles a su corta edad. En abril se dio a conocer que había terminado su relación con Lily-Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp, pero no se sabe cuándo fue la ruptura en sí, pudo ser antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timmy Tim (@timothee.chalamet3) on

 

La actriz no ha confirmado nada

Eiza González no ha comentado nada al respecto, incluso en redes sociales no ha compartido imágenes donde aparezca Timothée Chalamet, pero sí se le vió en las protestas contra los actos de racismo y discriminación que ha sufrido la población afromaericana de Estados Unidos, todo lo capturó en Instagram. Se desconoce si esta relación sea un romance formal o algo pasajero, pero sin duda Eiza González y Timothée Chalamet hacen una linda pareja.