Belinda se encuentra de luto por la muerte de un familiar

espana

Belinda dio la noticia a sus seguidores, compartiendo unas palabras conmovedoras, que solo demuestran su profundo dolor y la impotencia de no poder estar cerca, debido a la pandemia.

Lamentablemente, el familiar de la cantante Belinda que falleció, fue su tío Pepe, quien pereció en España. Belinda, dio a conocer a través de pasadas historias en su cuenta de Instagram, que su tío Pepe se encontraba delicado de salud y ella sentía una profunda tristeza y dolor al no estar cerca de su familia en España, debido a la cuarentena.

Mientras la cantante se encuentra en aislamiento en México lejos de su madre, su abuela y el mencionado tío Pepe, quienes residen en Madrid, Belinda le dedica una palabras a su tío Pepe y un video en el que muestra lo cercano y querido que era por la cantante Belinda.

Historia de belinda donde aparece su tío / Captura

El conmovedor mensaje 

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida…Mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”. Fueron las palabras con las que comenzó su mensaje la cantante Belinda.

Te puede interesar: Danna García a la espera de resultados que confirme que está libre de coronavirus

“Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso, nunca voy a olvidar cada momento a tu lado. Siento un profundo dolor, estar lejos de ti”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda concluyó su mensaje, diciendo que siempre lo llevará en su corazón y deseando que la cuide desde el cielo. Además, mostró un video en el que se le ve a la cantante conviviendo con su tío, mientras la regaña porque tiene el celular en la mano.

Cabe destacar que a la cantante Belinda, le es imposible estar con su familia en España ante estos momentos de dolor. 

Historia de instagram del mensaje de Belinda / Captura