Danna García a la espera de resultados que confirme que está libre de coronavirus

colombia

Tras la odisea que vivió luego de ser diagnosticada con Covid-19 en marzo pasado, la actriz colombiana Danna García se encuentra a la espera de una segunda prueba que confirme estar libre del virus, para poder reunirse con su hijo y familia, a quienes no ve hace más de un mes.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la guapa intérprete contó cómo ha vivido estos días en cuarentena, tras advertir que ya pasó lo peor y que se siente mejor que nunca.

“Me siento más enérgica, más saludable y menos adormecida, anímicamente muy ilusionada. Llevo cinco días esperando esa prueba para salir corriendo, me genera ansiedad para tener la certeza de que ya estoy bien”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

De otro lado, reveló que sus suegros también padecieron coronavirus y que fueron éstos quienes la contagiaron, pero que ellos ya se encuentran recuperados y que su pareja, Iván González le está muy agradecido por ayudarlo a cuidar a sus padres

Te puede interesar:  ¡Enseña todo! Difunden fotos de Lizbeth Rodríguez sin nada puesto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Mis suegros están mejor, mi suegro estuvo 21 días hospitalizado. Mi suegra fue la que primero se contagio y la que primero se recuperó, por ese lado hay una tranquilidad familiar. Él (su pareja) se sintió muy apoyado, él sabe que fui a su casa para apoyar a sus papás, a comprar algunas cosas y ordenar, nunca pensé que me iba a contagiar”, contó García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Una vez más, la recordada protagonista de Pasión de Gavilanes, manifestó que se siente triste por haber estado lejos de su pequeño hijo quien ya comenzó a decir sus primeras palabras. 

“Dos meses es una vida, crecen muchísimo. Mi hijo sólo balbuceaba y ya habla, es recuperar todo ese tiempo. Pienso en positivo", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on