Ansel Elgort posa como Dios lo trajo al mundo por una buena causa

estados unidos

El actor estadounidense Ansel Elgort subió a sus redes sociales una foto en donde aparece desnudo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

El actor de 26 años, que participó en las películas de la saga Divergente,(2014), así como en Bajo la misma estrella, (2014); Ciudades de papel, (2015) y Baby Driver, (2017) quiso ayudar a combatir al coronavirus de una forma peculiar, con una fotografía debajo de la ducha cubriendo con una mano sus partes íntimas.

Además de convertirse en contenido viral, Elgort logró algunas donaciones en pocas horas, mismas que serán destinadas a la fundación Brooklyn For Live!, de Jeffrey Wright, por medio de una petición en GoFoundMe con el objetivo de llegar al millón de dólares.

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que dos famosos mexicanos morirán por coronavirus

"Nuestro objetivo es financiar cada restaurante Brooklyn for Life!, Permitiéndoles proporcionar, sin costo para los destinatarios, al menos 75-100 comidas por día para su entrega a los frentes de esta pandemia en Brooklyn", se lee en un comunicado del GoFund.

"No sé cuánto de esto proviene de la foto, pero parece que mucha gente está donando en las últimas horas. Muchas gracias, parece que valió la pena", expresó el actor.

Censurado en Instagram

"Muchas gracias, parece que valió la pena", escribió feliz. Luego contó que Instagram lo estaba obligando a quitar la foto debido a la desnudez, explicó, y dijo que estaba considerando publicar una versión editada y menos arriesgada. 

"Lo siento si ofendí a alguien pero hicimos algo bueno", dijo el actor. "Y mi papá tomó la foto, por cierto. Estaba enojado, pidió que le diera el crédito". Hasta el miércoles 22 de abril, el fondo había recaudado más de $ 213,000.

Ansel Elgort, desnudo, fondos, coronavirus,
Foto: El actor contó que minutos después tuvo que quitar la foto por su desnudez. / MDZ