Youtuber afirma que Kimberly Loaiza es «objeto» de Juan de Dios

entretenimiento

La Lindura Mayor Kimberly Loaiza de acuerdo a declaraciones de un youtuber afirma que se convirtió en el tapete de su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Todo debido a que a pesar de las pruebas que se le presentaron y enviaron directamente a su celular aún continúa con Pantoja quien también es el padre de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

De seguro conoces el nombre de Javier El Zorrito Youtubero, fue él quien compartió el video en mención en donde una vez más critica a Loaiza por sus decisiones.

Lee también: Se estrena "Tóxico", el filme que predijo la pandemia de coronavirus

Sin embargo ella sea maltratada o no tiene todo el derecho a creer lo que le plazca y vivir de igual manera si así es feliz en el caso de que sea verdad de que es maltratada por su pareja y ella así lo decidió pues ya son cuestiones suyas aunque las evidencias apuntaran lo contrario.

"Este video tiene como única finalidad el entretener, sin intención de promover el acoso o bullyng hacia otros usuarios de la plataforma Youtube", descripción del video de Javier.

Él afirmaba que Kimberly había decepcionado a muchas personas e incluso a sus fans quienes en su mayoría son menores de edad.

"Por eso es que esta situación me parece demasiado triste porque a pesar de que cuentas con todas esas ventajas decidiste quedarte en ese hogar, que no es un hogar, me das mucha pena y me das mucha lástima Kimberly pero sabes a pesar de todo deseo que un día de todo corazón abras los ojos", afirmó Javier.