Demi Lovato recuerda a Selena Quintanilla y revela cómo impactó su vida

Por: || || Hora: 9 a.m..
demi lovato, deceso, recuerdo, selena quintanilla, mexico, redes sociales,
Foto: Referencia.

Demi Lovato fue una de las celebridades que rindió tributo a la Reina del tex-mex, Selena Quintanilla, este martes 31 de marzo cuando se cumplieron 25 años del asesinato de la cantante.

La leyenda, que aún influencia a miles de personas en todo el mundo, marcó especialmente a la intérprete de "Anyone", quien la honró divulgando varios de sus retratos y expresando su admiración hacia ella en las historias de Instagram.

"Te extrañamos y te amamos, te fuiste demasiado pronto y siempre serás una inspiración para mí… Ángel, descansa en paz. Desearía haberte conocido y a esa risa", manifestó Lovato, según reseñó USA Today.

Asimismo,la actriz lució una camiseta con el rostro de Quintanilla que presumió en sus stories y pasó el importante día en medio de su cuarentena disfrutando del filme biográfico Selena estrenado en 1997.

Demi Lovato recuerda a Selena Quintanilla y revela cómo la artista impactó su vida

Comparte la lección que aprendió de Selena 

La exestrella Disney además reveló que Quintanilla Pérez le enseñó algo muy importante sobre ser una artista pop. La joven publicó una captura del biopic del ícono donde la nacida en Texas, interpretada por Jennifer Lopez, está comiendo pizza, una imagen que aseguró tuvo un profundo impacto en su vida.

"Esta escena me enseñó a una edad temprana que está bien comer pizza como estrella del pop", destacó.

Te puede interesar:  La Casa de Papel... Nica, cortesía del comediante JR INN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Suena insignificante, pero después de haber luchado durante años con un trastorno alimenticio, esto me impactó de una manera que nunca olvidé. Selena vivió su verdad todos los días. No le importaba lo que la gente pensara de ella y vivía su vida de acuerdo con sus valores: música y familia. Rompió barreras como mujer latina y como artista", enfatizó.

Igualmente, la celebridad, que no pierde una oportunidad para demostrar su fanatismo hacia Selena, sentenció: "Su amor por su familia y su esposo fue tan hermoso y vivirá a través de su música y legado para siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.