Jaden, el hijo de Will Smith y su cambio extremo

estados unidos

Jaden, el hijo del simpático actor Will Smith, siempre ha tenido el aspecto de un niño adorable en su incursión en el cine.

Todos recuerdan cuando protagonizó junto a su padre el film En busca de la felicidad (2007) o su paso protagónico por Karate Kid (2010), pero ese niño hoy tiene 21 años y ha decidido dar un cambio a su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Drew Access (@drewaccess) on

El joven, que desde hace unos años se dedica a la música y este año sacó su álbum ERYS, se rapó, se tiñó de rubio, se decoloró las cejas y suele lucir unos brackets rosas con brillantes en sus dientes. Este cambio se ha comenzado a dar de apoco. Hace dos años originó polémicas al protagonizar un videoclip para su tema "Fallen", en el que se lo ve en el lejano oeste, enfermo, vomitando hasta morir.

De todas maneras, no todo cambia en la vida de Jaden. Al igual que su padre suele sumarse a campañas para el cuidado del medio ambiente y ayuda a chicos de bajos recursos a estudiar música. Así canalizó la donación de guitarras a un hogar.

Te puede interesar: Eiza González y la foto “antes de sus cirugías”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith fAn (@syrevisions) on

Además este año abrió un food truck de comida vegana llamado I Love You para asistir a las personas sin techo. "El restaurante I Love You es un movimiento que se basa en dar a la gente lo que se merece: comida sana y vegana gratis. Hoy hemos lanzado nuestra food truck en el centro de Los Ángeles durante un día. Este es el primero de muchos", escribió feliz desde su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on