Eiza González y la foto “antes de sus cirugías”

mexivo

A sus 29 años, Eiza González se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo mexicano.

La joven inició su carrera como actriz desde muy pequeña, formando parte de proyectos como “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”.

Posteriormente se lanzó a la conquista de Hollywood y desde esa fecha la hemos visto participar en películas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, y “Casi treinta”.

Sin embargo, el cuerpo de Eiza ha sufrido varios cambios y hace unos días, ella misma compartió una fotografía de cómo lucía antes.

“Cabroncita”, así decidió titular la mexicana su publicación, la cual alcanzó los más de 148 mil likes.

En la imagen se puede ver a González cuando era un niña. Cabe resaltar que algunos de su fanáticos la compararon con el famoso personaje de La Chilindrina.

“Tienes unas trenzas tipo Chilindrina”, “De chiquita eras muy diferente”, “Mi niña hermosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar: Michelle Salas publica foto con su novio ‘el viejito millonario’

Cabe resaltar que la también cantante se ha sometido a varios tratamientos estéticos para mejorar su apariencia.

Pelea entre Belinda y Eiza González

Hace unos días atrás, se reveló que Belinda e Eiza protagonizaron en el pasado una disputa en redes sociales por culpa de un hombre.

Según se dio a conocer, el nombre del implicado sería Pepe Díaz. Él sostenía una relación con la intérprete de “El Sapito”.

Sin embargo, su rompimiento fue muy repentino y sorprendente ya que se les veía muy contentos.

Poco tiempo después, él se dejó ver en compañía de Eiza. Dicha acción desató una disputa entre ambas actrices que llevaron por semanas, los titulares de espectáculos.

Para el 2020 se espera la participación de Eiza González en la película “Bloodshot”. El filme es encabezad0 por Vin Diesel y Sam Heughan.